Vengo con la idea de hacer un blog hace años. Los temas principales, han ido variando con el tiempo, tanto como varían mis experiencias y mis gustos. Y siempre estuvieron presentes las dudas y escusas. La última escusa es que no encontraba un nombre que me represente. Y ayer llego la musa inspiradora y lo encontré. Así que se acabaron las escusas.
Para comenzar a hacer algo, solo hace falta empezar. Y aunque justamente empezar es mi mayor reto con ciertas cosas, heme aquí. Mi primer post. Para introducir por fin mi nuevo espacio de colores, con mucha emoción.
Mi intención es que este sea un blog dedicado principalmente a mostrar mi estilo personal; mi no tan reciente, pero sí secreto gusto por la moda y mi incursión en la fotografía. Pero también quiero compartir los diferentes colores que caracterizan mi vida. Así que también verán mis gustos, mis nuevas aventuras, los libros que ando leyendo, mi estilo de vida, emprendimientos, aprendizajes, mis viajes, mis días de shopping, tips, las personas que me inspiran en diferentes sentidos y todo lo que se me ocurra. Y no se como saldrá este collage, pero seguro muy multicolor. Y tampoco sé como evolucionará, pero ya veremos.
Bienvenidos a "la vie colorée" (la vida colorida o the colorful life), mi nueva aventura, mi bebé. Espero que les guste :))) ---> tenía que poner una carita feliz.
DianaSofia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario