20 noviembre 2013

off to San Jose & San Francisco: outfits and pics of the trip


ES Holasss!!! Disculpen la desaparición total de estas últimas semanas.  Luego de tomarme unos días libres en San José y San Francisco, cuando regresé todos los quehaceres se me juntaron.  Pero aproveché para hacerle unos cambios a la imagen del blog y simplificarlo como quería hace buen tiempo.  Espero que les guste el nuevo layout. 

Como les decía, hace un par de semanas estuve de visita en San José, fui por el baby shower de una amiga y blogger, Valeria Jacobs, del blog El armario de Valeria Jacobs.  La pasamos genial, el baby shower salió lindo y me encantó conocer el centro de San José, que es muuuyy bonito y por supuesto, también me encantó conocer San Francisco.  Tuve una super suerte, porque el clima en San Fran es siempre frío y con bastante neblina y como nunca ese día estuvo soleado, sin neblina y con un día en general preciooooso.  La ciudad es bellísima!!! Probablemente una de las ciudad más bonitas y super diferentes que he conocido en EEUU. La pasamos genial! :)  Aquí les dejo algunas fotos que tomamos, entre mi cámara y mi celu. Espero que les gusten.  Besitos!!! :)

EN Hello!!! I'm sorry for such a long disappearance from the blog for the past weeks.  After taking some days off in San José and San Francisco, by the time I got back I had so much work that came all together that couldn't find a time to sit and relax and give some love to my beloved blog.  But I took one of my days off to change a little the image of the blog and simplify it as I wanted for so long.  I hope you like the new layout.

As I was telling you I was for some days in northern California, visiting a friend and blogger Valeria from El Armario de Valeria Jacobs blog and celebrating her baby shower.  It was so much fun!!! :) We went one of the days to visit San Fran and we couldn't be more lucky! The day was beautiful, not cold at all, not foggy at all.  Below you can see some pics from my trip and the different outfits.  Hope you like them!!! Thank you for passing by! :) <3

Mi outfit para el avión menos los tacos.  ||   My outfit for the flight minus the heels. 


 Bathroom selfie! :p

 Light reading for the flight! :)

 My delicious breakfast from the first day in San José! 



 Off to San Fran with this beautiful mommy to be! :)






























1 comentario:

  1. ¡Qué padre! Yo muero por conocer San Francisco :)

    Ps. Me encantó el look no.1

    ResponderBorrar