25 marzo 2013

Reflexiones en un pequeño vestido rojo


Ayer se terminó una semana linda, llena de pequeños sucesos que me alegran muchísimo.  Lo gracioso es que de los 7 días estuve resfriada y con fiebre casi 4 días  jeje!  Al final no me importó mucho la verdad.


Una de las cosas que más me llenan es poder tener conversaciones a corazón abierto, sobre la vida, intercambiando emociones y sentimientos y mostrando vulnerabilidad con personas que sabes que te quieren y en quienes puedes confiar.  Cada una de ellas con sus diferentes historias, vivencias y sueños me inspiran un montón.  Todas (en este caso son todas mujeres) tienen en común que están trabajando día a día y tomando riesgos para hacer sus sueños realidad, lo cual realmente admiro.  Y otra cosa que me encanta es poder conocer gente con la cual me identifico tanto en tantos niveles.  Y mi semana tuvo un poco de todo eso :))) [Claudia, Ale y Valeria este post lo inspiraron ustedes directamente :) e indirectamente las muchas personas tan lindas que me rodean.]

Además, ha sido una semana con algunas preguntas que han hecho mucho eco en mí: ¿por qué escribo este blog? y, esta es buenísima: si el tema económico estuviera cubierto ¿qué te encantaría hacer?  Me fascinan este tipo de preguntas, me hacen pensar mucho y me hacen soñar.

Y de paso me hicieron recordar cómo hace 4 años, estaba trabajando en algo que no me llenaba y eso contribuía a que no estuviera 100% feliz.  Y recuerdo que mi mamá uno de mis días "grises" me preguntó, pero bueno, ¿en qué estarías feliz trabajando hijita? Alguna vez les ha pasado que les hacen una pregunta y mandan una respuesta que no saben ni de donde salió porque ni siquiera la procesaron y boom... salió? Así fue ese día.  Le dije "quiero trabajar en una organización que tenga un impacto positivo en las personas".  A los dos meses, literalmente del cielo, cayó ESA oportunidad tal cual y la tomé.  Es una laaaarga historia, pero cambiarme de trabajo, cambió mi vida de maneras que nunca imaginé y que hasta el día de hoy me siguen sorprendiendo.

4 años después, en un nuevo país y con muchas vivencias nuevas, hay muchas cosas que me apasionan y me llenan.  Por un lado me encanta el arte, desde ambos lados, crearlo y apreciarlo. La creatividad y todo proceso que implique crear algo hace que mis células reboloteen, me emociona demasiado :))) [por eso me gusta el mktg y las comunicaciones, aunque mi carrera no tenga NADA que ver con eso].  Me gustan muchas formas de arte, quizás las que más me tocan son la música, la fotografía, el baile y la moda.  Una canción con una letra buena puede cambiarme el día.  Lo que expresa una fotografía y su composición me pueden dejar con la boca abierta por horas, anonadada.  Ver a alguien bailando hip hop o breakdance (jajaja sí, créanlo) me puede paralizar.  Y finalmente, a veces ver a alguien vestido/a de una manera super creativa, combinando colores, texturas y prendas de forma innovadora, me estimula creativamente demasiaaaado.  Mi otra gran pasión es aprender y mejorar como persona.  Quizás por eso mi adicción a las películas/videos/historias con mensajes positivos y a los libros de "autoayuda", a los cuales en verdad les deberían cambiar el género y ponerles de desarrollo personal o algo más bonito jajaja!!!  Pero, por otro lado, no hay nada nadita en este mundo que me haga sentir tan contenta como poder ayudar a otras personas.   Y siento que llevando un mensaje positivo a donde sea que vayas, puedes iluminar el camino de otras personas sin siquiera notarlo  ¿Y qué tiene que ver el blog con todo esto? Como se podrán imaginar es difícil encontrar una actividad que mezcle todas esas cosas que te gustan, La Vie Coloree es mi modo de compartir, con quien sea que quiera leer, un poquito de mi vida, mi forma de ver la vida, las cosas que me apasionan y me inspiran y si con eso puedo alegrar/inspirar a 1 persona en el mundo, ya habrá valido la pena.

¿Y por qué moda? Siento que la moda es una forma de arte que todos sin excepción practicamos, consiente o inconscientemente; y nuestro estilo personal y cómo nos vestimos es la expresión de ese arte en nuestro día a día.  La moda es algo que nos hace ser a todos un poco creadores y un poco artistas.  O al menos esa es la forma en que lo veo :)

Para concluir una semana super linda, me divertí mucho con muchas personas que quiero en el baby shower de mi cuñada que se ve hermosa con su pancita y que pronto traerá al mundo a baby Idin y mi novio regresó de dos semanas de viaje de chamba :))) Pleno!

Y para terminar este post enorme, quería compartir una película que me encanta, una hora y media de pura inspiración y que espero que puedan ver en un tiempo que tengan libre.


Más del vestido rojo en el siguiente post :)
Que tengan una linda semana y gracias por leer.

English version of this post... Coming Soon! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario